Electrolux está ampliando su colaboración con Google mediante la integración de productos de cocina conectados en Europa con el Asistente de Google, lo que permite a los consumidores controlar los productos mediante comandos de voz. La integración de voz comenzará con los hornos inteligentes Electrolux a principios de 2019.
"Estamos muy contentos de colaborar con Google para ofrecer a las personas una forma sencilla y gratificante de interactuar con sus aparatos Electrolux conectados", afirma Dan Arler, director de electrodomésticos principales de EMEA en Electrolux. "El control por voz admite una clara necesidad del usuario. Ya sea que se trate de cocinar con manos libres o simplemente una forma más fácil de interactuar con el horno, creemos que a los consumidores les encantará".
La integración de voz con electrodomésticos conectados mejora la experiencia de cocción al ahorrar tiempo y simplificar las tareas diarias. Al vincular un horno conectado al Asistente de Google, los consumidores recibirán ayuda con las funciones diarias, como encender y apagar su horno, seleccionar el programa de cocción correcto y la temperatura deseada.
La noticia de hoy amplía la colaboración de Electrolux con Google a Europa. En 2017, Electrolux en Estados Unidos se convirtió en la primera empresa de electrodomésticos en asociarse con Google en el Asistente de Google, integrando productos bajo sus marcas Frigidaire y Anova.
Electrolux lanzará la integración de voz de Google con hornos inteligentes a principios de 2019. Las demostraciones en vivo de la asociación de Electrolux con Google tendrán lugar en la feria IFA en Berlín 2018, en el stand de AEG – Hall 4.1, Stand 101, del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2018.