Groupe SEB participó en el Concurso Digital Week organizado del 14 al 18 de enero de 2019 por la escuela de negocios ESSEC. Era la tercera vez que el Grupo participaba en el concurso que se celebra desde hace siete años. 310 estudiantes de 9 másteres especializados diferentes se unieron para trabajar en informes presentados por 25 empresas asociadas sobre diversos temas relacionados con la transformación digital.
El tema elegido para los estudiantes este año por Groupe SEB fue entender la relación que los Millennials tienen con la cocina y el papel que juega la tecnología digital.
The studies carried out by the three groups of students on the subject enabled the Group’s teams to:
definir los perfiles y antecedentes de esta generación millennial que a menudo es difícil de abordar debido a su diversidad;
obtener nueva inspiración para proporcionar alimentos para la reflexión sobre cómo adaptar la futura oferta de productos y servicios y el contenido de la marca;
En breve se organizará una presentación en el CAMPUS DIGITAL DE LA SEB para dar
Los estudiantes pronto tendrán la oportunidad de compartir sus ideas con los equipos de Groupe SEB y discutir sus recomendaciones.