El restaurante de cocina casera Tefal


Groupe SEB Korea celebró un evento "Tefal Home Cooking Restaurant" para ilustrar el tema "¡sabroso y saludable con una comida casera!" en el Estudio de Cocina de KBS, la principal emisora pública de Corea, el 19 de septiembre. Parte de la Campaña de Cocina Casera de Tefal, este evento se repitió nuevamente este año para subrayar el valor de una comida casera saludable.

El evento comenzó con un programa de entrevistas de comida de Oh Se-deuk y Yoo Hyun-soo, que son chefs estrella populares en el programa de televisión Cooking. El MC era un productor, Lee Wook-jung, famoso por cocinar documentales. Ambos chefs explicaron la importancia de las comidas caseras, compartieron algunas experiencias interesantes y dieron algunos antecedentes sobre las recetas, demostrando su experiencia culinaria y la ventaja de cocinar con productos Tefal.


El chef Oh Se-deuk cocinó las costillas de ajo estofadas usando la "olla de ttukbaegi de inducción gourmet Tefal", especialmente diseñada para la cocina coreana, junto con platos de calabacín salteado y berenjena picante y utilizando también la sartén por inducción Tefal, que es extremadamente resistente gracias a su recubrimiento pro de titanio.

El chef Yoo Hyun-soo presentó dos bebidas hechas mezclando frutas y hierbas de temporada con arroz duro resecado y hielo triturado utilizando las licuadoras de vidrio Tefal High Speed y Blendforce plus.


Los 120 visitantes del restaurante Tefal Home Cooking incluyeron influencers de redes sociales, periodistas, miembros del personal de KBS y consumidores que están interesados en cocinar, así como los ganadores de un concurso de cocina casera de Tefal. Revisaron los innovadores productos Tefal en exhibición y participaron en varios eventos para ilustrar lo fácil que es disfrutar de una comida casera saludable.

El evento fue cubierto en alrededor de 90 artículos y reportajes fotográficos en los principales diarios nacionales y de negocios, así como revistas mensuales. Además, los participantes publicaron voluntariamente contenido en Instagram y YouTube.


Las campañas de Cocina Casera de Tefal se han estado ejecutando durante una década. El propósito es subrayar el valor social de las comidas caseras, mejorar la imagen de la marca Tefal y aumentar la conciencia.


Millennials, Cocina &Digital: Estudiantes de ESSEC hacen recomendaciones al Grupo