Groupe SEB refuerza su asociación con Jamie Oliver para promover la cocina casera

Groupe SEB y el reconocido chef y activista gastronómico británico, Jamie Oliver, están ampliando significativamente su asociación, que comenzó en 2003.  Con más de 25 millones de productos de marca compartida vendidos como parte de la asociación hasta la fecha, esta nueva colaboración ofrecerá una gama más amplia de productos Jamie Oliver by TEFAL, que estarán disponibles para los cocineros caseros de todo el mundo.

La asociación extendida se basará aún más en el éxito de las gamas de sartenes y cacerolas, para combinar la pasión y el conocimiento de la comida de Jamie Oliver con la tecnología y la experiencia de TEFAL, ayudando a los cocineros caseros de todo el mundo a cocinar comidas deliciosas y equilibradas.

La asociación fortalecida verá la expansión a nuevas categorías de productos para cubrir una variedad de necesidades de cocina casera, como pequeños electrodomésticos, incluidos licuadoras y fabricantes de sándwiches, cuchillos de alta calidad y equipos de conservación de alimentos.

Uno de los lanzamientos de productos clave de 2021 es el lanzamiento global de los utensilios de cocina de la nueva Generación 6 que demuestran nuevas y emocionantes características de diseño, un rendimiento de cocina superior y un nuevo aspecto y sensación de envasado minorista.

Mostrando Jamie Oliver por TEFAL en todo el mundo

La asociación entre TEFAL y Jamie Oliver comenzó en 2003, con el lanzamiento de una colección de sartenes de acero inoxidable premium. Durante cinco años, la asociación se expandió más allá de las fronteras de sus 13 países en los que se lanzó originalmente (el Reino Unido, los mercados nórdicos, Alemania, Australia, etc.), y ahora está disponible en los 30 países en los que se vende la gama más amplia de TEFAL.

Jamie Oliver cuenta con una carrera televisiva y editorial de 20 años en la que ha vendido más de 47 millones de libros en todo el mundo, y sus programas de televisión se han emitido en más de 180 territorios. Jamie ha inspirado a millones de personas a disfrutar cocinando comida fresca y deliciosa, lo que lo convierte en el socio ideal para crear contenido culinario siempre inspirador y creativo con TEFAL.

Una ambición compartida

El Grupo Jamie Oliver se esfuerza por mejorar la salud y la felicidad de todos a través de la alegría de la comida y ha estado impulsando un cambio positivo en toda la industria alimentaria durante casi dos décadas.  Esta creencia en que los negocios son una fuerza para el bien vio al Grupo Jamie Oliver alcanzar el prestigioso estatus de B Corp en julio de 2020.

Con casi 4 productos TEFAL vendidos cada segundo en todo el mundo, la marca comparte los valores del chef británico.  Desde su fundación, TEFAL ha proporcionado soluciones simples y prácticas para los cocineros caseros de todos los días para empoderarlos a tomar buenas decisiones de alimentos.

Al comentar sobre la asociación, Christophe Leblan, Director de Marketing Global, dijo: "Nos complace fortalecer nuestra asociación con Jamie Oliver.  Durante 17 años hemos trabajado juntos para promover la cocina casera al peinar la pasión y la destreza culinaria de Jamie Oliver con el conocimiento de fabricación, la experiencia tecnológica y la capacidad de innovación de TEFAL.

Al expandir nuestra línea con nuevas categorías de productos, y gracias a nuestra red minorista, que ahora es global y exclusiva, podremos convencer a más personas para que cocinen deliciosas recetas saludables en casa". Jamie Oliver comentó: "Estoy increíblemente orgulloso de la asociación de larga data con TEFAL.

Los cocineros caseros están haciendo malabares con vidas increíblemente ocupadas, por lo que queremos dar a todos los taburetes de cocina esenciales, el conocimiento y la inspiración para cocinar comidas deliciosas y nutritivas para ellos y sus seres queridos". 

El restaurante de cocina casera Tefal